fbpx
FABIOLA CARREÑO
ESTÉTICAS

PESTAÑAS

PESTAÑAS PELO A PELO EN VALENCIA

DILE ADIÓS A LA MASCARAS DE PESTAÑAS! 

Hola Pestañas Pelo a Pelo! Notaras el cambio desde el primer momento y ni sentirás que las llevas puestas, te ayudara a acortar tu rutina de belleza. ¿Por qué no levantarse con unas pestañas de cine cada mañana?

En FABIOLA CARREÑO ESTÉTICAS nos comprometemos en dar a cada cliente la mejor experiencia de extensión de pestañas; lo primero que hacemos es un análisis al cliente de la calidad de las pestañas naturales, la forma distintiva de los ojos y el tono de la piel.

Seleccionamos cuidadosamente varias longitudes, curvaturas y anchuras de pestañas para crear cada conjunto personalizado de pestañas Todas nuestras esteticistas están altamente capacitadas y son meticulosas, para así poder garantizar una simetría exacta con cada pestaña aplicada, no se tolera la aplicación de pestañas entrecruzadas.

La extensión de las pestañas se puede usar por muchos años sin tener que hacer un juego completo. Cuando la aplicación es realizada por una esteticistas experimentada, sus resultados deben verse como si acabara de recibir un nuevo conjunto. Es un método “semi-permanente” que proporciona a la pestaña natural más volumen y longitud. Nuestros clientes regresan cada 2-3 semanas para rellenar porque las pestañas naturales tienen un ciclo de crecimiento de 60 a 90 días, su conjunto no se mantendrá igual después de dos a tres semanas. La base de la extensión de la pestaña se aleja del párpado y, dependiendo de la etapa de crecimiento de la pestaña natural, la extensión se desprenderá junto con la pestaña.

Con el cuidado y la aplicación adecuados, el cliente debe regresar con el 50-70% de las extensiones de pestañas aún unidas. Luego, la esteticista eliminará todas las pestañas desordenadas que se han alejado del párpado y las reemplazará por otras nuevas. En cuanto a las pestañas que se han desprendido no hay que alarmarse, este es el ciclo natural del crecimiento del cabello.

TIPOS DE PESTAÑAS QUE UTILIZAMOS

Son un producto artificial, de fibra de seda, que se asemejan lo máximo posible a la pestaña natural, haciendo que ésta sea idéntica a las del cliente.

Trabajamos con la prestigiosa marca Tenimage de  Cazcarra Image Group, con más de 30 años de experiencia en el sector, sus extensiones de pestañas, son un producto artificial, de fibra de seda, que son lo más similar posible a la pestaña natural, haciendo que ésta sea muy parecidas a las del cliente.

LOS ESTILOS DE PESTAÑAS

2D

Consiste en poner dos extensiones sobre cada pestaña natural, dando más volumen y longitud, con un aspecto súper natural y muy cómodas, por lo finas que son ni sientes que las llevas puestas.

3D

A diferencia de las 2D estas van más volumen y se marca mas el efecto de las pestañas.

¿Lista para consentirte?

CITA ONLINE
PIDE CITA Reserva online, simple, seguro y rápidamente.
TARJETA DE FIDELIDAD
PREMIAMOS TU FIDELIDAD Acumula el 10 %En todos los servicios.
TARJETAS DE REGALO
REGALA EXPERIENCIAS En nuestra tienda tenemos a vuestra disponibilidad las tarjetas de regalo.