fbpx
FABIOLA CARREÑO
ESTÉTICAS

¿QUIENES SOMOS?

Somos un proyecto Joven, con capital propio, enfocados en hacer las cosas bien desde el principio, poniendo toda nuestra pasión en lo que hacemos y con calidad! Nuestro formula Mágica es:

«Pasión + Calidad»

Nace en Valencia, España, en Junio de 2018 en un local pequeño pero acogedor, con un ambiente que puedes sentirte en confort, nuestra firme intención es ofrecer al cliente servicios de calidad a los mejores precios, cuidando detalle a detalle para obtener unos resultados espectaculares y de esta forma agradecer tu confianza que nos haz brindado al elegirnos, te esperamos en el salón con ilusión. 

FABIOLA E. CARREÑO Z

ENCARGADA Y FUNDADORA

Llega a Valencia en el 2017 y siente amor a primera vista hacia esta gran ciudad, por la mezcla de lo moderno y antiguo, ahora llama hogar a esta metrópolis, formada aquí en España y con una previa formación en el mundo de la belleza en Venezuela, desarrolla rápidamente una pasión por todo lo relacionado con tratamientos faciales, cejas y pestañas, constantemente se va formando en este mundillo tan cambiante, ven a conocer a Fabiola Carreño y deja que te asesores y que salgas radiante!

JOAN J. ZAMBRANO C.

FUNDADOR Y CEO

Joan Zambrano, formado con un diplomado en Turismo, desde pronta edad se da cuenta de la pasión por el mundo de los negocios y el marketing, esta encargado de las finanzas, proveedores, tramites legales y redes sociales, con una visión enfocada en las tendencias tecnológicas, cuando no esta ocupado en el ordenador o en el móvil, puedes verlo en cualquier parque de la zona con sus dos hijos. El proyecto FABIOLA CARREÑO ESTÉTICAS es similar a uno realizado en el 2012, en esa anterior oportunidad no tuvo éxito, económicamente hablando, pudo haber sido gracias a factores como la inexperiencia en la rama “Salones de Belleza” y la crisis que sufría el país, pero de todo se aprende! Lo mejor que le ha quedado de esto fue la experiencia, como dijo Simón Bolívar: El arte de vencer se aprende en las derrotas.

¿Lista para consentirte?

CITA ONLINE
Reserva online, simple, seguro y rápidamente. PIDE CITA AQUÍ
TARJETA DE FIDELIDAD
PREMIAMOS TU FIDELIDAD Acumula el 10 %En todos los servicios.
TARJETAS DE REGALO
REGALA EXPERIENCIAS En nuestra tienda tenemos a vuestra disponibilidad las tarjetas de regalo.