fbpx
FABIOLA CARREÑO
ESTÉTICAS

TRATAMIENTOS FACIALES

Mantén una piel resplandeciente con nuestros tratamientos de cuidado de la piel y nuestro enfoque de cuidado diseñado para satisfacer sus necesidades individuales y únicas de cuidado de la piel.

Una higiene Facial,  desintoxica profundamente la piel,  limpia los poros, dejando la tez fresca, clara y brillante

Nuestros servicios de higiene y  tratamiento facial personalizado de 1 hora es un tratamiento facial,  incluye limpieza, exfoliación, tratamientos faciales y masaje escote, mascarilla de tratamiento, tóner y crema hidratante, con productos vanguardistas y de primeras marcas, en un ambiente relajado, con profesionales cualificados

Los 3 Principales beneficios de una higiene facial profunda:

1. Ayuda con la circulación sanguínea:

Una higiene facial profunda mejora la circulación sanguínea en las capas de la piel de su rostro al aumentar el flujo de sangre oxigenada a las células de la piel.

2.  Alcanza las capas profundas de su piel:

Limpia a fondo su piel, elimina el exceso de grasa, toxinas y células muertas de la piel, dejando su piel con una sensación fresca y sientes como si tuvieras una nueva capa de piel.

3. Hidrata tu piel:

Una higiene facial profunda proporciona a tu piel la humedad que necesita para eliminar manchas y arrugas, elimina el exceso de aceite, pero mantiene su piel facial lo suficientemente hidratada para que se vea saludable y radiante.

¿Lista para consentirte?

CITA ONLINE
PIDE CITA Reserva online, simple, seguro y rápidamente.
TARJETA DE FIDELIDAD
PREMIAMOS TU FIDELIDAD Acumula el 10 %En todos los servicios.
TARJETAS DE REGALO
REGALA EXPERIENCIAS En nuestra tienda tenemos a vuestra disponibilidad las tarjetas de regalo.